Principe de Vergara 122, 1CMadrid, 28002

En este tratamiento se rellena el pómulo con la grasa del propio paciente (lipofilling) o con ácido hialurónico lo que permite generar unos resultados más naturales.

La mentoplastia es una intervención muy demandada por aquellas personas que desean contar con un rostro proporcionado con el objetivo de obtener una mejora estética.

Tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Este tratamiento elimina depósitos de grasa de zonas específicas de la cara, como el mentón, el cuello y la papada.

Esta técnica nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados superiores o inferiores.

La cirugía plástica en las orejas es una cirugía facial que corrige la forma o el tamaño de las orejas.

La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Centro Médico Gali © 2020.