Principe de Vergara 122, 1CMadrid, 28002

El botox en el tratamiento de la hiperhidrosis  (exceso de sudoración.). Se usa en axilas, manos y piesEn estos casos la toxina botulínica es la…

Los hilos tensores se pueden colocar en abdomen, brazos, glúteos, muslos. Técnica de lifting no quirúrgico que mejora la flacidez de la piel desde el…

Es un método rápido para esculpir el cuerpo y eliminar la celulitis. Se consiguen muy buenos beneficios para moldear el cuerpo. Los resultados son beneficiosos…

Es una técnica de exfoliación en la que se eliminan manchas, marcas e incluso pequeñas arrugas.Se consigue una piel más joven, uniforme e iluminada. Una…

04

Tratamiento que aporta nutrientes y activos necesarios para frenar caída del cabello y mejorar la calidad del cuero cabelludo.

Se trata de micro inyecciones en cara, cuello y escote para dar luminosidad, hidratar y tensar. Es un cóctel de vitaminas personalizado que se adapta…

Colocación de unos hilos que producen un efecto lifting sin cirugía (cara, cuello y escote) con efecto inmediato. Técnica de recuperación inmediata. Y con resultados…

Es un rellenador que restaura de una forma natural y duradera el contorno del rostro.. Recupera el volumen que se ha ido perdiendo por el…

Es un estimulador de colágeno compuesto por hirdroxiapatita cálcica. Esta sustancia se lleva utilizando desde más de 20 años para diferentes tratamientos. Es un producto…

Tratamiento estético sin cirugía con relleno de ácido hialurónico de alta densidad y reabsorbible con el tiempo que sirve para corregir alteraciones de la nariz.…

Centro Médico Gali © 2020.