La elevación de pecho es un procedimiento quirúrgico para levantar y reestructurar los senos caídos. Se realiza en un quirófano bajo anestesia general.

La reducción de pecho consigue disminuir el tamaño y remodelar el pecho para aliviar los problemas relacionados con las mamas excesivamente grandes y pesadas.

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento implica la inserción de un implante mamario de silicona en el cuerpo para cambiar el tamaño, la forma y la textura del seno.

Tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados superiores o inferiores.

Este tratamiento elimina depósitos de grasa de zonas específicas de la cara, como el mentón, el cuello y la papada.

Esta técnica nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente.

La cirugía plástica en las orejas es una cirugía facial que corrige la forma o el tamaño de las orejas.

La mentoplastia es una intervención muy demandada por aquellas personas que desean contar con un rostro proporcionado con el objetivo de obtener una mejora estética.

En este tratamiento se rellena el pómulo con la grasa del propio paciente (lipofilling) o con ácido hialurónico lo que permite generar unos resultados más naturales.

Cirugía reparadora de los órganos genitales femeninos demandada por mujeres de todas las edades con problemas en la zona íntima de nacimiento, por lesiones deportivas, por la maternidad, exceso de grasa.

Con este tratamiento, absorberemos la grasa a través de pequeñas incisiones que el cirujano realizará en la piel. Así, mejoraremos el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa.

Con este procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, remodelaremos el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo eliminando el exceso de piel y de grasa.
